Actividades a realizar

lunes, 26 de noviembre de 2012

Valoración final


En esta entrada voy a explicar en lo que ha consistido el examen de retoque digital, y voy a hacer una pequeña valoración acerca de los contenidos tratados en clase, y de los métodos que ha utilizado nuestro profesor para enseñarnos.

  • Examen:

El examen consistía en (a partir de esta imagencambiarle el color de ojos, de pelo, de la camisa, de labios, y quitarle los lunares a la modelo y después de tener todo esto, guardar la imagen como .jpg. Para terminar montar la imagen original y la retocada en un "marco" de las dimensiones adecuadas y debajo de cada imagen escribir cuál era la retocada y cuál la original. Al final, mi examen ha sido el siguiente: Examen
  • Valoración personal:
El tema de retoque digital con Gimp me ha encantado, es muy entretenido y fácil de hacer.
Me ha parecido buena idea que nosotros tuviéramos que ir mirando los PDF que el profesor nos iba dejando, así cada uno podía ir haciendo a su ritmo, y si teníamos alguna duda él nos la resolvía.
En cuanto al profesor, me ha parecido que se ha volcado mucho en hacernos prácticas (quizá demasiado...) como para criticarle, además de que me ha gustado como nos ha enseñado, ya que cada vez que le atosigábamos mis 3 compañeros más cercanos y yo a la vez con preguntas nunca nos contestaba mal. No me gusta que se tenga que ir :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto :)